facebook meta pixel code

Promotora inmobiliaria en Punta Cana

Comprar una casa en Punta Cana con la confianza de una promotora inmobiliaria de referencia

Si quieres comprar una casa en Punta Cana y quieres contar con la colaboración de una promotora con una amplia experiencia en esta zona de República Dominicana, en Noval Properties te ofrecemos viviendas de lujo en las mejores ubicaciones de Punta Cana.

El principal punto turístico del país

El principal punto turístico del país

26% de aumento en 2017.

Crecimiento de la infraestructura

Crecimiento de la infraestructura

44,000+ cuartos de hotel, 50+ mega resorts, 15,000 cuartos nuevos y remodelará 6,000 cuartos existentes en 2018.

Apartamenos disponibles en Punta Cana

Disponer de un apartamento en Punta Cana no sólo te permite disfrutar de una propiedad en una de las zonas más turísticas del mundo, además es posible generar un retorno de la inversión inmediato, mediante el alquiler vacacional. Un apartamento o una villa en Punta Cana son una oportunidad única de invertir en uno de los espacios inmobiliarios más rentables del Caribe. En Noval Properties añadimos la posibilidad de comprar propiedades de obra nueva, localizadas en las zonas más exclusivas de Punta Cana, por eso nuestras promociones suponen una ventaja respecto a otros inmuebles en esta zona de República Dominicana.

Hermosas playas

Hermosas playas

Ubicado a lo largo de 30 millas de playas suaves como el polvo y aguas cristalinas de color azul cielo.

Siempre soleado

Clima tropical durante todo el año

playa soleada

Cerca de punta cana

PLAYA
BAVARO
AEROPUERTO DE PUNTA CANA
DOWNTOWN PUNTA CANA
IMG
HOSPITAL

Las ventajas de Punta Cana como destino

La zona de Punta Cana ocupa la costa este de República Dominicana, en esta costa se ubican algunas de las mejores playas del mundo, como El Cortecito, Playa Bávaro o Playa Juanillo. Comprar una casa en Punta Cana significa disfrutar de un clima homogéneo durante cualquier época del año. Las temperaturas son muy estables, y por tanto el turismo no es estacional, Punta Cana recibe visitantes durante los 12 meses del año. Punta Cana ofrece una amplia cobertura de infraestructuras, que permiten disponer de todos los servicios necesarios para residir en esta ciudad, incluyendo hospitales con servicios médicos de referencia, aeropuerto internacional y una amplia oferta cultural y de ocio. Entre las actividades que puedes descubrir en Punta Cana, cabe destacar el deporte de aventura (submarinismo, senderismo, surf, tirolinas, etc.), la visita a espacios históricos, museos, la gastronomía propia de esta zona y la posibilidad de visitar algunas de las mejores playas del mundo. Vivir en Punta Cana, ya sea de forma permanente o temporalmente, supone una oportunidad de disfrutar un destino único, con la tranquilidad de residir en una propiedad privada siempre disponible.

Instalaciones medicas

Los servicios de atención de la salud, asegurados por el clima o financiados de forma privada, se brindan en modernos hospitales privados.

Aeropuerto Internacional de Punta Cana

Las áreas más convenientes y mejor conectadas del Caribe, con vuelos disponibles desde 26 países y contando.

Educación

Atendiendo a una comunidad nacional y extranjera en expansión en la zona, más de 4 colegios privados.

Un apartamento o villa en Punta Cana como inversión

Invertir en un destino vacacional puede implicar riesgos, sin embargo, comprar una casa en Punta Cana supone una decisión segura y sobre todo, rentable. La República Dominicana genera una revalorización anual del PIB superior al 6 % cada año, debido en parte a las inversiones inmobiliarias que se llevan a cabo en las ciudades más turísticas de la isla. La estabilidad económica y monetaria del país supone un refuerzo básico a la hora de tomar una decisión de compra en este país. Otra de las ventajas es la seguridad de disponer de un alto retorno de la inversión. Las propiedades en zonas como Punta Cana se revalorizan constantemente, debido a la alta demanda de viviendas por parte de inversores. La posibilidad de optar por alquileres vacacionales es además una alternativa muy rentable para personas que disponen de una propiedad en Punta Cana y buscan una opción segura de aumentar sus ingresos. En Noval Properties no solo somos una promotora inmobiliaria en Punta Cana de referencia, además te asesoramos para que tu apartamento en Punta Cana se convierta en una compra rentable a corto y largo plazo.

Entretenimiento

Música, vida nocturna, compras, parque recreativo Marinas.

Aventura

Buceo, Senderismo, Tirolesas, Surf, Pesca, Safari Interior.

Comprar una villa en Punta Cana, una vivienda de lujo

En Noval añadimos a nuestra oferta de viviendas en Punta Cana la posibilidad de optar a villas exclusivas, en las mejores zonas de Punta Cana, incluyendo propiedades en Cap Cana. Las villas son propiedades privadas completamente equipadas, que además incorporan terrenos particulares en las principales zonas de Punta Cana. Comprar una villa en Punta Cana supone residir en un espacio de lujo, con todas las comodidades que ofrece uno de los principales destinos del Caribe. La República Dominicana recibe de media unos 5 millones de turistas al año y en su mayoría visitan Punta Cana, muchos de ellos buscan alquileres vacacionales de lujo, cerca de los principales destinos turísticos de la zona. Alquilar una villa permite obtener unos ingresos estables, independientemente de la época del año, debido a que Punta Cana recibe visitantes durante todo el año. En Noval Properties te asesoramos siempre que lo necesites, en referencia alquiler de tu propiedad.

Comprar una casa en Punta Cana con Noval Properties

En Noval Properties somos una promotora inmobiliaria especializada en el desarrollo de bienes raíces en República Dominicana, y especialmente en Punta Cana, por eso podemos ofrecerte propiedades más exclusivas y un servicio de asesoramiento personalizado siempre que lo necesites.

Cultura

Iglesias, Sitios icónicos, Museos, Ron y Cigarros.

Gastronomia

Italiana, asiática, mexicana, hindú y dominicana.

¿POR QUÉ LA REPÚBLICA DOMINICANA?

La economía de mayor crecimiento del Caribe

Crecimiento promedio 5.3 % entre 2020 a 2021

Inversión segura

Alto retorno de tu inversión.

Crecimiento sólido continuo del sector turístico

Casi 5 millones de turistas visitaron República Dominicana en 2021.

Crecimiento sólido continuo del sector turístico

Casi 5 millones de turistas visitaron República Dominicana en 2021.

Contacta con nosotros

Si estás interesado en saber más acerca de Noval Properties, nuestros proyectos, destinos, precios, características y tipología de propiedades no dudes ponerte en contacto con nosotros.

Publicaciones destacadas